Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2011

LAS HISTORIAS

  CUENTANOS TU HISTORIA , Y LA DISFRUTAREMOS   TODOS. ANIMATE Y ESCRIBE.

DISFRUTA PASANDO MIEDO

______________________________________________________ ______________________________________________________

http://mishorroresfavoritos.blogspot.com

______________________________________________________

Personas Muertas
Tenia la edad 13 años cuando sucedio por primera vez era las 11.30pm tenia la costumbre de ir a comprar a esas horas ya que por donde vivo las tiendas quedan abiertas hazta la 1 o 2 am ...dias antes de ese heco habia muerto un vecino mio que vivia al frente de casa ..el ya era de edad ...sali a comprar como casi todos las noches cuando senti que alguien me seguia ...voltie a ver y no habia nada entonces senti que alguien estaba detras ...camine mas deprisa a casa ...y cerca a ella lo vi vi ala persona que habia muerto dias antes ..el estaba con la ropa habitual de siempre entonces me quede fria no sabia que hacer me puse palida ...voltie a todos lados me sentia aterrorizada cuando mire de nuevo el ya no estaba entonces apresure el paso a casa estaba a punto de ingresar cuando se me aparecio de nuevo lo mire y no podia creerlo habia oido hablar de personas que habian tenido un encuentro casi parecido con personas ya muertas pero no lo creia hazta que me paso a mi ese dia entre a casa palida y tartamudeaba mi familia me pregunto que pasaba les conte lo sucedido se quedaron pasmados ...aunque con las dudas de que sera verdad o no ...no se que paso ese dia pero solo se que desde entonces puedo ver a gente que muere o antes de que lo haga no es casi siempre pero ya me sucedio varias veces al comienzo me daba miedo aunque admito que aun siento terror ...hoy ya con 19años aun me sigue pasando estas cosas creanme esto es real ....tendrias que vivirlo para saber lo que se siente .......

 _____________________________________________________

Autopistas fantasmas

Leyendas urbanas
Existen muchas historias de autopistas fantasmas, pero la de la Dama de blanco, es una constante en muchos lugares.
La Dama de blanco de Palavas, Francia, ha sido parte del folklore local durante mucho tiempo, pero reaparece ocasionalmente en el relato de viajeros nocturnos.
Hay muchos relatos de encuentros con fantasmas en las carreteras, conocidos como “autopistas fantasmas”. Entre ellos, el que ocurrió el 20 de mayo de 1981 en Palavas.
Cuatro amigos que retornaban a Montpellier en un Renault rojo, a la doce y media de la noche. Las dos chicas viajaban atrás y los chico adelante.
A la salida de Palavas, ven a una señora cincuentona haciendo autostop. La dama viste con impermeable blanco hasta las rodillas, y pañuelo blanco también cubriéndole la cabeza. Los amigos se detienen para llevara, la señora asciende al vehículo y se instala detrás entre las dos chicas, sin decir palabra.
Cuando llegan a un cruce donde hay una curva muy pronunciada, la pasajera grita “cuidado con la curva”. El chofer y el acompañante prestan atención a la curva, pero sienten los gritos desesperados de las chicas, que los obligan a mirar hacia atrás, para descubrir que la autostopista ya no está.
Recuperados de la sorpresa, se dirigen a la estación de policía de Montpellier para efectuar la denuncia.

Algunas hipótesis de las autopistas fantasmas:

Esta historia forma parte del folklore local, la Dama de blanco de Palavas.Autopistas fantasmas
La policía no pudo probar que se tratara de una broma, o alucinación por drogas, pero contiene los elementos típicos de las leyendas de autopistas.
El análisis comienza desde las publicaciones de Beardsley y Hankey (1942 y 1943) hasta la obra de Jan Harold Brunvand, The Vanishing Hitchhiker (1981), que ha dado a conocer al gran público el concepto de leyenda urbana, ha desempeñado un papel central en la aparición de la noción de leyenda contemporánea.
Muchos cuentan que la Dama de blanco sería el fantasma de una mujer que falleció en un accidente de tránsito, en el mismo sitio donde se aparece.
Hay una gran variedad de narraciones de este tipo, lo cual hace difícil caracterizarla. Una hipótesis supone que anuncian peligro inminente.
Las narraciones de autopistas fantasmas, remiten unas a otras, y tienden a constituirse en serie legendaria, en mitología contemporánea. Pero la coexistencia de experiencia vivida y leyenda, plantea un problema crucial.
Bertrand Méheust propone considerar la mitología como un sistema de interacción entre vivencias y representaciones culturales, la ausencia de alguno de los dos términos, arrastraría la muerte de esta mitología. Nos habla de vivencias místicas.

 

_______________________________________________________

_______________________________________________________

Fantasmas del vuelo 401

Fantasmas
En la noche del 29 de diciembre de 1972, el vuelo 401 de Eastern Airlines, se estrelló en los everglades en Miami, sobreviviendo apenas, 77 de de los 176 pasajeros. Los fantasmas del vuelo 401, Don Repo y Bob Loft, fueron vistos en más de 20 ocasiones, en vuelos similares, sobre todo los que llevaban piezas recuperadas del avión siniestrado.
En la noche del 29 de diciembre de 1972, partió con destino a Miami, el vuelo 401 de la empresa Eastern Airlines, del aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York comandado por un experimentado piloto, Bob Loft, y auxiliado por el primer oficial Albert Stocckstill y Don Repo, con 163 pasajeros y 13 tripulantes. El vuelo transcurrió sin inconvenientes hasta Miami, y en el momento de aterrizar comprueban que parte del tren de aterrizaje no responde. Se les ordena que sobrevuelen el aeropuerto a 2.000 pies de altura mientras se delibera la solución más idónea. Durante la espera, el avión se precipita vertiginosamente cayendo en la zona pantanosa. Solamente sobrevivieron 77 personas de las 176. Entre los fallecidos se encontraban, el comandante Bob Loft y su primer oficial Albert Stocckstill. Don Repo fue rescatado con vida pero falleció al día siguiente.

Apariciones de los fantasmas del vuelo 401:

Fantasmas del vuelo 401Luego del accidente, tanto tripulantes como pasajeros de la línea Eastern, en el trayecto Nueva York-Miami, afirman haber visto a Don Repo y a Bob Loft formando parte del pasaje. La compañía negó y ocultó lo ocurrido, prohibiendo a su personal cualquier tipo de comentarios relacionados con los hechos. Sin embargo, algunos acontecimientos se filtraron al público, y llegaron al investigador John Fuller, quien se interesó por lo que sucedía. Después de investigar e interrogar a posibles testigos, concluyó que no cabía duda sobre las extrañas apariciones, y fueron catalogadas como fenómenos paranormales. Entre algunos informes recogidos por Fuller se destacan los siguientes casos: En marzo de 1973 las azafatas Denisse Woodfrud y Ginny Packard trabajando en un mismo vuelo de la empresa Eastern, desde Nueva York, con destino a Miami, ven por separado a Don Repo en la cocina del avión.
En el mismo año, en el mes de septiembre, una azafata al prepararse para despegar desde Nueva York, observa que hay un pasajero de más que no figura en la lista, sentado en primera clase y vestido con uniforme de comandante de la empresa. Al inquirirle sobre por que no figura en la lista de pasajeros y quien es y no recibir respuestas, llama a una compañera, que tampoco tiene éxito. Llamado el comandante de la nave ante la imposibilidad de solucionar el incidente, éste queda asombrado al reconocer en el intruso al desaparecido Bob Loft, quien se desmaterializa ante sus ojos. John Fuller, logró que la empresa aérea reconociera los hechos y llegó a las siguientes conclusiones:

1) Los hechos suceden siempre en aviones L-1011 de la empresa Eastern Airlines, incluso en aviones que esta compañía ha alquilado a otras líneas.

2) En la mayoría de los casos, los aviones en los que se han manifestado las apariciones, llevaban piezas recuperadas de los fantasmas del vuelo  401. 3) Siempre ocurren en la ruta Nueva York-Miami.
Según parece el fenómeno forma parte de lo llamado Psicometría, donde las apariciones acuden donde hay objetos que les resulten familiares.

 

 

 

 _____________________________________________________

______________________________________________________

La venganza del espiritu


En mi país hay unos llamados “Motocochos”, que no son mas que un medio de transporte público; motoristas que prestan sus servicios para llevarte a domicilio por cierta cantidad de dinero. Alberto y Juan, trabajaban de motoconchos, pero aprovechandose de esto, tambien cometian fechorias. Ellos siempre se paraban en la entrada del puente principal de la ciudad muy tarde de la noche; cuando veían a una posible victima, uno se escondia, y el otro ofrecía los servicios de transporte. Una fria noche de Diciembre, Juan ve a lo lejos una pareja que sale de un bar discutiendo; la mujer le da una bofetada al hombre y sale corriendo, y al ver a Juan, le hace señas para que la alcance en su motocicleta; al verla, este le hace señas a su vez a Alberto, para que le siga a corta distancia mientras lleva a la mujer. La pobre victima sube rapidamente en la motocicleta, y le dice a Juan que se aleje a toda prisa. Ella le da la dirección, y este toma el camino, mirando por el retrovisor a ver si Alberto les sigue de cerca. Juan empieza a entablar una amistosa conversación con la mujer, para que entre en confianza. Unos metros mas adelante, ve que Alberto se desvia, y Juan se desvia tambien por el camino siguiente, a lo que la mujer le pregunta la razón del desvio, y él le contesta que es solo por precaución, porque es un camino muy solitario. A pocos minutos, Alberto les sale de frente en su motocicleta, y con un arma en la mano les apunta( por cierto, la pistola era de juguete), fingiendo que era un atraco. Juan hace creer que le da todo el dinero que llevaba, pero la mujer se resiste al atraco, y saca de su cartera un gas pimienta, el cual le hecha en la cara a los dos, adivinando que ambos estan compuestos; luego hecha a correr en la calle oscura, gritando por ayuda, pero nadie la socorre; momentos despues, Juan y Alberto, aun con la cara ardiendo, deciden alcanzar a la mujer, y al hacerlo, la llevan a un lugar apartado, la violan, y matan, dandole 43 estocadas en su cuerpo. Luego de verla muerta, tirada sangrante en la tierra, decidieron levantar el cadaver, y tirarla un poco mas para allá, cerca de unos matorrales. Tomaron la cartera de la mujer, y se fueron a toda prisa. Una vez estuvieron lejos, al revisar el botin, la mujer llevaba prendas de gran valor, y mucho dinero en efectivo, por lo que se pusieron bastante contentos, sin tener el mas minimo remordimiento por lo que acababan de hacer.Dias despues en el diario, vieron con sorpresa la noticia, de que habian encontrado el cuerpo de la mujer en estado de descomposición, y que habian acusado del hecho a Marino Antonio Castro Guzman, ex-esposo de ella, con quien fue vista la última noche con vida, discutiendo en el bar “La Rosita”. Ese fin de año la pasaron felices, tenian mucho dinero para gastar, y habían salido sin culpa de su horrendo crimen, pues otro habia pagado por ellos. Sin embargo, el siguiente año no les fue tan bien. Alberto perdió la motocicleta por no pagar los pagareses a tiempo, y a Juan se le quemo su casa inexplicablemente. Si bien nunca mas volvieron a atracar a nadie, ni a matar, las cosas no les salian para nada bien. En diciembre del siguiente año, Alberto alquiló una motocicleta para poder trabajar, y ambos aguardaban en el puente la llegada de algun pasajero. Era tarde, y hacía un frio terrible, la neblina cubria las calles; asi que decidieron mejor irse a descansar. A lo lejos, ven una figura de una mujer que les hace señas, Alberto se adelanta para llevarla, y esta le hace señas de que no, que la llevase Juan. Juan la sube, y le dice que no tenga temor, pero que su compañero y él siempre trabajan juntos, y que Alberto iba a ir detras de ellos. La mujer sonrie y solo asiente con la cabeza. Ella le dice que tome un camino que extrañamente a Juan le parece conocido, mira discretamente a Alberto que le sigue de cerca, quien lo mira tambien extrañado. Ambos recuerdan al instante, un lugar que parecían haber olvidado: el lugar donde mataron a aquella mujer. La pasajera le dice a Juan que se desvie por un camino adjunto, y al este notar que era el mismo camino por el que un año atras le tendieron la emboscada a la mujer, paró la moto, y le dijo a la extraña mujer que se bajara de la motocicleta, y siguiera a pie, porque ese caminito no le era seguro. En ese momento, Alberto tiró un grito espeluznante, y cuando Juan miró atras, la mujer echaba algodon ensangrentado por la boca, y trataba de agarrar a Juan por el cuello. Juan aceleró la motocicleta, y levantandola, pudo safarse de la mujer. Salieron a toda prisa horrorisados, dandose cuenta de que era la misma que habían asesinado un año antes. Siguieron rumbo al puente, y al mirar atrás, a ver si habían perdido a la mujer, vieron con horror que ella los seguia rapidamente, como corriendo sin tocar el suelo, con todo el cuerpo ensangrentado y una risa diabolica. Aceleraron mas sus motocicletas, y vieron que la mujer se detenia, y les señalaba algo adelante, pero cuando miraron hacia el frente ya era tarde, ambos chocaron con un camion que venia cargado de pollos. Juan murió al instante, su cabeza quedó torcida 180 grados, y ambas piernas despegadas desde los muslos. Alberto quedó vivo, peró perdió ambas piernas a la altura de la rodilla y el brazo izquierdo. Este fue el testimonio de Alberto Rincón Ruíz a la policia, para que soltaran al hombre que tenía un año preso siendo inocente. El nombre de la mujer era Ana Maria Soguete, y al momento de ser asesinada tenía 35 años de edad. Su madre atestigua que despues de su horrendo asesinato la escuchaba llorar en su habitación, pero despues de lo sucedido a Juan y Alberto, vió una paloma blanca salir de la habitación un dia a eso de las 11:30 de la noche, y nunca mas ha sentido la presencia de su hija, porque siente que ahora descansa en paz.
Lali.

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________


Mayra una chica muy hermosa , con sus ojos grandes azules , su linda sonrisa y su cabello castaño la hacían ver tan linda ella era la chica más linda del pueblo , al ser ella la única hija lo tenía todo era la mimada de casa Bueno casi todo sus padres también eran muy estrictos con ella siempre se preocupaban en decirle que sus estudios eran lo primero y que era muy joven como para tener novio ella nunca tubo la libertad de tener amigos en especial varones es decir nunca tubo novio ella siempre soñaba con lo bonito que podía ser sentir ese hermoso sentimiento el Amor pero siempre fueron sueños ….
Bueno un día hubo una fiesta en el pueblo la familia más adinerada del pueblo celebraban la llegada de su sobrino el llegaba de alemania el vivió ahí durante muchos años así que iba a ser todo un acontecimiento así que iba a ver mucha gente en la fiesta y no podían faltar Mayra y su familia , esa noche se vistio con un vestido largo y pegado al cuerpo que demostraba su hermosa silueta su padre aceptó que se vista así pero le advirtió que sólo por que era una ocacion especial , llegaron a la fiesta había mucha gente ellos saludaban a sus conocidos mientras que Mayra era la atracción de la fiesta todos los hombres la venían y se quedaban sin palabras era tan linda , pero el invitado especial no llegaba ya se había retardado mucho sus tíos estaban preocupados pero no decían nada a nadie pasaron unos minutos cuando vieron al auto de su sobrino en la entrada de la casa , deprisa detuvieron la música y hubo un silencio total en la casa todos esperaban que entre aquel joven todos lo recordaban como un chico alegre y social , muy despacio se empezó a abrir la puerta el silencio era total cuando entró aquel chico había cambiado mucho ahora era todo un hombre alto con un cuerpo atlético pero su rostro se veía muy serio apenas tenía una risa fingida , su mirada era fría pero todos pensaban que era por tan largo viaje , empezó a saludar a todos cuando vio a tan hermosa chica su mirada se clavo en ella , le pidió a su tío que los presente el aceptó no sin antes advertirle que su padre era muy celoso y no quería que hayan problemas en la fiesta el aceptó pensando que era una exageración , tan pronto los presentaron el empezó a cortejar a Mayra aunque su tío le había advertido que no lo hiciera ella no se sentía cómoda con el pero no podía hacerle un desplante , el cada vez subía un poco más el tono a la conversación y ella intentaba irse pero el no le daba oportunidad , mientras eso el padre de Mayra se había puesto a beber con sus amigos y ya estaba muy mareado Mayra con la escusa de que iba al baño se alejó por un momento de aquel chico , se acercó donde su padre y le dijo que se quería ir a casa por que se sentía mal el sólo le dijo que recién empezaba la fiesta y que se fuera sola a casa , ella aceptó y sin despedirse de nadie se fue pensaba que nadie la había visto pero no contaba de que alguien la vio y la estaba siguiendo , pero Mayra tenía un mal presentimiento sabía que algo malo le seguía sentía una presencia llena de maldad camino unas cuadras y escuchó que la llamaron por el nombre ella hizo como sí no escuchó y siguió caminando más rápido cuando vio junto a un poste de luz a alguien parado era el Jorge , ella sintió un frío que le recorrió por todo el cuerpo sin saber que hacer sólo se detuvo su cuerpo se empezó a entumir sus músculos se contraian y su respiración cada vez era más agitada ,
- Por que me dejaste sólo en la fiesta ? ( Jorge )
Fue la pregunta que hizo mientras la regresaba a ver , Mayra no podía contestar no sabía como hizo para llegar tan rápido sí el se había quedado en la fiesta , los ojos de Jorge se veían llenos de maldad el no era alguien normal , Mayra pudo mover con mucho esfuerzo su boca y contestó
- Tengo que ir a mi casa ( Mayra )
- Pero que te sucede estas temblando acaso tienes frío ( Jorge )
- No .. no me pasa nada me tengo que ir adiós ( Mayra )
Mayra dio unos cuántos pasos con mucho esfuerzo pero su cuerpo era pesado y no se movía a su antojó Mayra dejó atrás a Jorge pero el le dijo
- Por que me tienes miedo no te voy a hacer nada malo ( Jorge )
Mayra miro hacia atrás y no vio nada eso la asustó más pero cuando volvió a ver hacia al frente su miedo fue máyor Jorge ya estaba unos 5 metros adelante de ella
- Pe… pero como hiciste eso ( Mayra )
- Eso no fue nada ven conmigo y me conocerás mejor ( Jorge )
- No puedo me tengo que ir ( Mayra )
- Pero no me puedes dejar , me gustas mucho y siempre obtengo lo que quiero haci que mejor tienes que colaborar ( Jorge )
- Que dices ? ¿ Que quieres de mi ? déjame ir ( Mayra )
Mayra intentó correr pero no pudo a penas daba unos pasos lentos – Ja jaja Ni siquiera te imaginás quién soy yo tengo más poder del que te imaginás ( Jorge )
Mayra se empezó a sentír mareada su cuerpo cada vez era más pesado su cabeza empezó a dar vueltas , y callo arodillada en el pavimento frío la neblina se empezó a poner más espesa y el frío empezó a penetrar la piel de Mayra , ese frío le hacia sentír dolor eran como cuchilladas que la lastimaba Mayra levantó la vista y vio el rostro de Jorge el había cambiado completamente ya no era una persona tenía la cara de un animal horrible , los ojos los tenía rojos y su cuerpo estaba mucho más fornido de lo que era , sólo se escuchaba la risa de aquel ser tan malvado que quería poseer a Mayra como diera lugar , el empezó a acercarse lentamente la cogió del brazo y la levantó , Mayra había empezado a llorar y sentía que las manos de aquel ser era puro fuego sentía que se quemaba ,
- Mayra tú destino está escrito tú serás mía no te resistas
Mayra en medio de tanto dolor empezó a orar , le pedía a Dios que la ayudará pensó en sus padres que talvez nunca más los vuelva a ver cuando a lo lejos se escuchó la voz de un hombre que la llamó por su nombre , esa voz se le hacia conocida talvez era su padre pero podía correr peligro la voz volvió a gritar ” Mayra ” pero está vez se escucharon Muchas voces parecía que mucha gente estaba buscando a Mayra , ese ser maligno soltó a Mayra para ver quiénes eran los que buscaban a Mayra el dio unos pasos hacia adelante cuando derrepente algo lo golpeó por la espalda con tanto fuerza que lo arrojó varios metros hacia adelante y dejando inconciente a ese maldito ser , rápidamente alguien le dio la mano a Mayra y la levantó ella no sabía quién la ayudaba pero estaba muy agradecida sentía un alivio que la tranquilizaba , en unos minutos llegaron a casa este ser misterioso la hizo entrar y le dijo cuídate el no te volverá a molestar
- Pero quién eres ? ( Mayra )
- Se puede decir que tú ángel de la guarda
en ese instante desapareció , Mayra entró a su casa y se quedó dormida muy rápido hasta el otro día , en el pueblo había el rumor que el joven Jorge se había regresado para alemania de el nunca se supo nada y Mayra se guardó el secreto sólo le quedaron uñas huellas que se le borraron con el tiempo
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________



Una de tantas historias que me recuerdo de mi infancia contadas por mi abuelita y recordada al platicar con mi familia es esta que quiero compartir y me ha puesto en que pensar una que dejo a la estimable consideración de ustedes para que saquen sus propias conclusiones.
Esta historia sucedió en tiempos de antaño.
El escenario un sitio muy romántico como legendario, el Cerrito Del Carmen.
Había cierto malestar entre la gente porque según comentaban en voz baja, es que uno de los miembros de la iglesia ya con sus tragos, había blasfemado contra la Virgen del carmen en vísperas de su celebración, que el campesino lanzaba ofensas contra la imagen que inerte recibía las palabrotas, y todo porque no le había salvado la vida a su hijo que de una enfermedad muy grave fue consumido poco a poco hasta fallecer.
Todos habían quedado pasmados ante la actitud de aquel hombre.
Algo muy grave va a pasar a causa de José, decían los humildes habitantes de aquel lugar, unos al verlo solo se persignaban por sus desacatos, eso si que era grave. Años antes la sequía y el cólera habían ensañado con
Los habitantes de otras pequeñas provincias por las mismas cosas, y algo sucedería. Quizás no tardaría mucho, fueron las últimas palabras de Maria una anciana muy respetada y querida.
Las fiestas de la Virgen del Carmen se celebraron en grande, las campanas de la iglesia sonaban y aquellos hombres con sus mujeres niños y perros llenaban el templo, siempre hablaban de José y de sus blasfemas, hubieron incluso quienes pensaban que seria mejor linchar al pobre hombre.
Pero los sacerdotes lo impidieron de inmediato.
Esa misma tarde cuando ya se había realizado la misa, vieron en el cielo una enorme luz potente que salía justamente del centro de la Iglesia en la parte superior del Cerrito Del Carmen. Quedando esta inmóvil en la cima, un reflejo de un extraño ser como si saliera de alguna plataforma de la luz con ojos negros muy grandes y la piel azulada, señalando un riachuelo que se encontraba a unos cuantos kilómetros del lugar.
Que por considencia o castigo, allí se encontraba José.
La deducción fue colectiva, todos pensaron que el castigo ya estaba en marcha. Los gritos de Santo Dios, santo fuerte, se escucharon alrededor de las faldas de aquel lugar.
Después de un largo rato la luz se izo una bola de fuego que sobrevoló los alrededores del Cerro y con su fluido incendio algunos de los ranchos de aquel entonces se quemaron así también el pasto, todos salieron corriendo buscando refugio cercano, viendo como esa luz se perdía y se alejaba en el espacio oscuro y silencioso.
El pobre José todos los días de rodillas, se persignaba pidiéndole perdón a la Virgencita por haberla ofendido.
29 años después, ya José ya había fallecido pero sucedió lo mismo, la misma luz intensa que se convertía en una bola de fuego que incendiaba todo antes de desaparecer en el firmamento.
Al otro día los sacerdotes de la Ermita del Cerro del Carmen hicieron construir una cruz de Caravaca que los antiguos exorcistas usaban contra los demonios y demás espíritus malignos.
Esa fue la última vez que vieron ese fenómeno en el cielo para luego desaparecerse lentamente en el espacio fecha que quedo gravada En los archivos de la iglesia y marcaba el día 18 de septiembre del año 1891.

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________



Buenas. Ahora me encuentro escribiendo otras historias, así que no tengo mucho tiempo para siquiera pensar algo cortito para escribir en esta (maravillosa) WEB que me mantuvo tantos días leyendo. Pero ahora les traigo (para tapar un poco lo que fue el desastre del “Baile de los muertos”) “¿Que estoy viendo?”, una historia que cuando la hice hace un par de meses, obtuvo, segun creo, el puntaje más alto de la WEB (4.80/5).
Mi mujer y yo estabamos buscando algun lugar para pasar los ultimos dias del Verano. Afortunadamente, encontramos una casa para alquilar bastante bonita, cerca del bosque y sobre todas las cosas, muy barata. Esto ultimo era lo que mas me llamaba la atencion.
Nos comunicamos con el unico propietario de la casa, un hombre de unos 50 años aproximadamente y finalmente, fuimos a la casa.
Ni bien ingrese en aquel lujoso lugar vi muchas pinturas antiguas en las paredes, me parecio raro que una casa sea tan grande para solo una persona. Pense que a lo mejor, el hombre solia recibir numerosas visitas…
Esa misma noche, como de constumbre, me fui a lavar las manos al baño. Entonces, como dije, me encontraba lavandome las manos cuando de repente miro al espejo que estaba en la pared justo en frente mio y vi a una pequeña niña parada en la entrada de la habitacion en la cual me hayaba. Me di la vuelta algo extrañado, pero al girar 180 grados no vi a nadie Pense, entonces volvi a darme la vuelta y continue con mi lavado de manos. Pero, esta ves, un frio miedo me capturo por completo al observar a aquella niña, la misma niña que antes, esta ves, estaba como dentro mio… Solo veia su cabeza salir desde mi estomago, el resto del cuerpo parecia estar dentro del mio. Acto seguido, sali corriendo rapidamente del baño.
Mientras cenaba con mi mujer, preferi no decir nada para no asustarla, por el momento me quedaria callado hasta no confirmar lo que habia visto.
Mas tarde en la noche, una ves que mi mujer se durmio, decidi volver al baño para ver si volvia a ver a la niña. El miedo que sentia era inexplicable, el corazon me latia de tal manera que sentia tenerlo fuera de mi… Al llegar al baño, me asome lentamente por la puerta, y afortunadamente no vi nada. Es por esto, que volvi algo mas tranquilo hacia el cuarto en donde dormiamos.
Cuando ingrese en el cuarto note que habia un espejo tambien en el, pero en diferencia con el del baño, este espejo era mucho mas grande, ya que en si, el cuarto tambien lo era. Contemple el cuarto a traves de ese lujoso espejo, que ademas apostaria mi vida a que costo mas que un Televisor. De repente, note una imagen que no habia visto antes, en el espejo se veia perfectamente una especie de manta negra arrastrandose en un extremo de la habitacion, precisamente dirigiendose a la puerta…
Finalmente, esa extraña manta desparecio, decidi salir del cuarto y mire al oscuro pasillo pero no vi nada que se pareciera a una manta.
Desesperadamente comence a buscar por toda la casa a aquella manta, ya que, alguien la movia. No podia dormir con el saber de que algun extraño merodeara por el lugar. Pense que tal ves seria el propietario, pero no, seria raro que se metiera sin siquiera avisarnoslo.
Revise cada rincon pero no halle nada, el ultimo cuarto era un atico. Subi unas escaleras y llegue hacia este, cuidadosamente tome del pomo y lo gire sin siquiera pensar que me podria llegar a encontrar en esa habitacion. La puerta hizo un extraño ruido al abrirse, como el de un grito de un gato pero mas agudo. Esta era probablemente la habitacion mas fria de toda la casa, que por mas de que sea Verano, aun asi el frio se hacia sentir. Pronto descubri porque el frio, habia una ventana abierta y el viento soplaba con fuerza, las cortinas con pequeños agujeros se movian constantemente. Cerre la ventana, pero pese a los agujeros de las cortinas, aun entraba un poco de luz en el lugar, pero aun asi necesitaba ver un poco mas, algunos extremos de la habitacion aun estaban abominados por la oscuridad. Me dirigi al boton para prender la lamparita que colgaba del techo, pero al apretar el boton, nada ocurrio…
No le preste demasiada atencion a esto, ya que, al instante visualice contra una de las paredes un espejo de unos 2 metros de altura pero no muy ancho, ideal para que una persona se vea de pies a cabeza. Me aproxime al espejo y vi a un hombre de espaldas a mi, en la otra esquina del atico; este hombre estaba agachado y cerraba una especie de baul que parecia ocultarse en el suelo. Acto seguido, este se paro y vi su cara… Era el propietario de esta casa, pero como antes, al darme vuelta no vi a nadie. Temerosamente me acerque al lugar en el cual parecia esconderse un compartimiendo o baul secreto. En el suelo se hayaba una manija, la tome con una de mis manos y la abri…
No podia ver nada ya que, la iluminacion era demasiado escasa, deberia hayar algo para ver que se ocultaba alli.
Baje las escaleras y me dirigi a la cocina, luego al Living, hasta que finalmente, en un mueble de gran valor y antiguedad halle lo que buscaba. Una vela.
Con la vela prendida, subi las escaleras, entre al atico, me acerque al baul, alumbre dentro… Un escalofrio recorrio mi espalda al visualizar con ambos ojos, dos cadaveres en el baul. Uno era mucho mas grande que el otro, ambos tenian pelo negro y largo, y ambos estaban en plena descompocision, parecia que habian sido apuñalados hasta la muerte, la brutalidad del acto parecia no solo haberle sacado la vida a ambos individuos, sino que tambien el alma…
De inmediato reconoci al cadaver de menor tamaño, era la niña que habia visto a traves del espejo del baño, mientras que el otro cadaver llevaba esa manta de color negro…
Han pasado 3 meses desde aquel ocurrimiento, el dia siguiente mi esposa y yo abandonamos la casa y le comunicamos a la policia lo que vimos. El propietario de la casa fue llevado a prision por haber matado a su esposa e hija. Aun sigo perturbado por lo que me toco vivir, tanto asi que al principio no me anime a decirle a mis esposa lo que vimos; puesto que le dije que no me sentia bien y que queria volver a nuestra casa para escapar de ese horrible lugar…
Aun no e podido decifrar de manera concreta que ocurrio exactamente, como y porque vi a esas personas a traves de los espejos. Se que muchos dicen que los fantasmas se pueden ver por los espejos, pero, el hombre que vi no estaba muerto, segun un psiquiatra, los espejos no nos enseñan fantasmas, sino que nos enseñan, el pasado…

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________


Respira hondo, así es, hazlo, lentamente una y otra vez…
Lo sientes ¿Cierto? Sí, es eso, esa sensación de encierro, esa sensación de posesión. No soy yo el que está parado junto al árbol, no soy yo el que grita de noche, el que suspira de noche, el que come de noche… Sólo eres tú mi amigo, porque tu, tu eres especial, un simple pero especial muchacho.
Ahora parate, parate y echa a la mierda a ellos que te han obligado, mata a lo que odias, pero sobre todo, diviertete, baila sobre los muertos…
Esa sensación de ardor ¿La sientes? Soy yo, ese soy yo, dentro tuyo, me oculto, cierra los ojos y verás, que yo no soy solo humo. Soy el mal del mundo, el mal del humano, soy lo que todos necesitan pero lo que nadie pide.
Diviertete, no todos lo pueden, no te dejes persuadir por el anciano negro, no te dejes persuadir por nadie, diviertete, despadaza a todos ellos, comelos, viola a las mujeres, matalos, matalos… ¡Matalos!
Jaja, y cuando sientas que tú cerebro se debora y tu cuerpo se desmorona, entonces yo te librare, pero me llevare tu alma, porque el Diablo también se divierte y come, somos como ustedes son, solo que nosotros lo demostramos públicamente…


_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________



Esta historia sucedió cuando yo era pequeño, tenía como 6 años y recuerdo que en una madrugada me levanté temprano para acompañar a mi madre porque ibamos a viajar, eran como a las cinco de la mañana y me dirijí al baño que quedaba fuera de mi casa, pero al salir al patio, yo vi un gato negro que caminada con las patas trasera, como si fuera un humano, yo lo vi que estaba todo desgarrado, como en estado de descomposición, vi que me volteó a ver y se rió de mi, yo me quedé pasmado hasta que mi madre me fue a ver, le conté lo sucedido y me regañó porque dijo que eran cosas de mi imaginación, pero meses mas tarde, una noche mi madre vio que se metió algo bajo mi cama, ella se asomó bajo la cama y alumbró con una linterna y vio al extraño ser que yo vi esa madrugada, ella lo vio que estaba rasgandose la piel y cuando se percato que lo estaba viendo mi mamá, este ser dio un gran alarido que hizo que yo me levantra llorando, mi mamá empezó hacer oraciones y con el tiempo ya no sucedió nada extraño hasta el dia de hoy…..PABLO MARTINEZ


_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________


Era otoño (historia de una escuela, ya no quedaba nadie en el salon de clases, el conserge terminaba de limpiar el primer pabellon de la escuela.
Apoyo su brazo sobre la escoba y reposo su mente durante unos segundos, ahi parado , con los ojos cerrados analizando que hacer con su vida, ademas de limpiar siempre la suciedad que dejaban los niños al irse a sus casas, luego de un dia de escuela.
En un momento a otro una puerta se cerro bruscamente sobre su espalda y un niño estaba parado detras de el, el conserge quedo sin aire mirandolo tan tieso como una piedra y luego se alivio.
El chico era palido y las ojeras eran un gran contraste de su cara, vestia un antiguo uniforme de colegio, mirandolo, sin quitar ni un segundo la vista de sus ojos le dijo – señor, yo se realmente lo que usted quiere, deje de limpiar pasillos y acabe realmente con la suciedad-, el conserge no supo bien que responderle y a eso le dijo – que haces vos aca? y a que te referis con suciedad?-, el niño manteniendo su postura le respondio – los niños José , los niños- , el conserge quedo palido y furioso respondio – como sabes mi nom..- y rapidamente lo interrumpio el pequeño – no importa, yo se lo que deséas- y entro dentro de su cuerpo. Ahora su mente estaba mas revuelta que nunca y le dolia mucho la cabeza, y habia olvidado de la reciente escena y sigio limpiando.
Al dia siguiente, la campana sonó, eran las 7:30 de la mañana y el primer turno entraba.
José se sentia aun con baja presion y palido, pero decidio ir igual a trabajar, aquella noche no pudo dormir y ciertas palabras se le cruzaron por la cabeza, “deseo”.
En un momento atrapo a un niño y se lo llevo al baño, preguntandole por que habia arrojado un papel a tan solo 15 cm del tacho de basura, en su furia agarro al chico por el cuello y impacto su cabeza contra la pared, una y otra y otra vez hasta que quedo inconciente. Luego lo metio dentro de una bolsa y lo metio dentro de su carrito. Lo llevo hacia el salon de limpieza y alli mezclo muchisimos untensillos de limpieza hasta que consigio un acido para diluir el cuerpo del niño. Para no dejar evidencia arrojo la mezcla a la cañeria y el baño, con la pared ensangrentada fue totalmente limpiado, como si jamas nada hubiera pasado.
José siguio asesinando niños durante varios años sin ser atrapados, hasta que un dia la policia lo encontro diluyendo a un niño y lo llevaron al pabellon septimo del Centro Psicologico de la ciudad.
Dicen que paso alli 40 años sin jamas envejecer, fue estudiado por medicos y jamas nadie encontro la razon.
Un dia se escapo y dicen que se convirtio en niño y sigue vagando por ahi, llevando su lista de conserges y tachando un nombre: José.


________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________



Elfos (Este tema en general es de una de mis escritoras favoritas Sylvia Browne)
En general, se piensa que un elfo es un pequeño ser imaginario, una especie de hada de sexo masculino, a quien le encanta hacer bromas traviesas a las personas y, peor aun, intercambian sus propios bebes por los de los humanos, que roba de las cunas por las noches. Parace que los elfos se originaron en la mitologia alemana, como minusculos dioses de la naturaleza, de poca importancia y con una expectativa de vida de cientos de años.
El trabajo de los mitologicos elfos se volvio un poco mas especifico cuando su popularidad se disemino por el norte de Europa. Algunos se convirtieron en herreros muy capacitados, en tanto que otros se transformaron en hermosas mujeres que poseian la habilidad de bailar con los hombres hasta que cayeran muertos. (Por cierto, a esos mismos elfos femeninos y bailarines, si se los miraba por detras, se descubrian que eran huecos). Estaban los elfos del cuento de hadas de los hermanos Grimm, El zapatero y los duendes, que andaban completamente desnudos, y eran de unas 12 pulgadas (unos 30 centimetros) de altura y les gustaba hacer trabajos de zapateria. Habia un grupo especialmente amable y compasivo de elfos que amaban a los niños y que aparecian en sus camas para confortarlos cuando estaban por morir.
Gran Bretaña y Estados Unidos decidieron que seria pintoreco unir a los elfos mitologicos en el Polo Norte para que ayudaran a envolver los regalos a Papa Noel.
Todo lo cual es encantador y colorido, pero el hecho es que los elfos no son nada imaginarios, existen.

_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________


Esta historia es cien por ciento real. A la edad de 15 años ingresé a un plantel militar de educación militar muy conocido en Veracruz, estuve internado ahí por un lapso de dos años donde viví cosas sobrenaturales muy sorprendentes.
Cuando recién ingrese a la escuela, me tocó un dormitorio que se encontraba pegado a los bosques que rodean a la escuela, mi cama estaba pegada a la ventana, y lo único que podía ver ahí era los arboles y la total oscuridad.
La primera cosa extraña que pasó fue cuando en la semana de exámenes de ingreso nos llevaron a ese dormitorio, éramos un grupo como de 30 jóvenes que nos quedamos en ese dormitorio maldito. Cuando eran las doce y media de la noche uno de mis compañeros fue al baño, el baño quedaba en el mismo dormitorio pero había que caminar un pasillo como de 10 metros y a la entrada del baño se encontraban los lavamanos con los espejos, relata que entró y cuando levantó la cara vio el reflejo de una persona con un uniforme blanco, al voltear no vio nada, lo cual hizo que llegará corriendo y gritando como loco a su cama.
Todos lo tomamos como una broma de él pero su rostro decía otra cosa, el chico no entró a la escuela a pesar de pasar sus exámenes. Con el tiempo nos olvidamos de esto y nuestra vida militar empezó y nos tuvimos que adaptar como era. Cuando fuimos bien capacitados empezamos a cubrir los turnos de guardia en las noches y fue ahí donde nos advirtieron los cadetes más antiguos que no le hiciéramos caso si veíamos cosas extrañas porque era algo natural. La primera noche, mi guardia fue en los edificios de los dormitorios, aun me acuerdo que había mal tiempo, llovía y el poblado cerca se iba a albergar en uno de los edificios así que se tuvo que desocupar, esa noche el edificio estaba vacío y en oscuras y teníamos que prender las luces, entramos y como era de dos pisos yo y mi compañero nos pusimos de acuerdo y le dije:
-Tú enciende las luces de uno y yo uno y nos vemos en el último dormitorio.
Al llegar al último dormitorio que se encontraba en la parte de arriba, yo vi que él estaba asustado y le pregunte que le había pasado y me dijo que al entrar e ir a prender la luz vio a alguien adentro, yo le dije mira yo entro y tu esperas acá afuera, por si es alguien que se está escondiendo lo reportamos y que lo arresten, caminé los diez metros del pasillo y llegue al interruptor que se encontraba a la entrada del baño y vi que alguien se reflejó en el espejo, me dio algo de escalofríos pero prendí la luz y salí y le dije a mi compañero: vi a alguien así que vamos a entrar los dos a revisar el dormitorio yo reviso los cuartos y tú me cubres, revisé los diez cuartos y no encontré nada, solo faltaban los baños, al entrar escuche las llaves de la regadera abierta pero me asome y no vi a nadie y mi compañero nunca vio salir a nadie tampoco, no podían salir por las ventanas ya que tenían protectores y vidrio que no se abrían. Terminó nuestro turno de guardia y me fui a reportar pero no dije nada de lo que pasó, a uno de los compañeros que le tocó relevarnos llegó asustado porque al apagar las luces de ese dormitorio dice que al entrar y dirigirse al apagador vio una ser como de humo que paso frente a él y apago las luces, al escuchar esto el jefe de guardia se empezó a reír y nos dijo: Es un fantasma o el alma de un cadete que murió a causa de los malos tratos y golpes que le daban, eso pasó hace como 50 años y por eso potros ya no le podemos pegar tanto como queremos no vaya a ser que se mueran y luego nos hagan la vida de cuadros, y así me fui acostumbrando a ver cosas extrañas que sucedían en la escuela como el ser fantasmagórico que se aparecía en la noche en la alberca, o los duendes en los bosques de la escuela.
Mi salida tuvo que ver con algo extraño, cuando llegaron los exámenes finales me cambie de cuarto y al llegar ahí un cadete antiguo me dijo, sabes los que son de segundo año y están en este dormitorio, no pasan de año así que cámbiate de dormitorio, es como una maldición, por su puesto yo no creí, llegó la hora del examen y lo presentamos en el edificio del comedor, en la mesa donde me senté no me había percatado de un salero y cuando me levante a entregar mi examen lo vi, no le hice caso hasta que supe que había reprobado porque uno de los compañeros que también reprobó y se encontraba en otra mesa dijo: Ese salero que estaba en mi mesa me trajo mala suerte; él se encontraba en otra mesa y rápidamente pensé en el salero de mi mesa y de las palabras del cadete que me había dicho que no pasaría de grado.
Los que conocen la escuela y han estado ahí saben de las cosas que pasan pero por respeto a tan gran institución no se cuenta a los civiles solo a los cadetes navales…..JOSE PABLO


_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________



Esta historia es 100% real.Les voy a contar loq le paso a mi mama.Estabamos ya terminando de almorzar en la casa de mi tia estabamos:Mi mama,mi tia con su pequeño hijo,mi hermano y yo.Cuando se nos ocurrio contar historias de terror y cosas extrañas q pasaban en la casa de mi tia.Para hacer mas amena la conversacion,mi tia nos sirvio cafe.Mi tia empezo con su relato,empezo a decir que desde que ella y su esposo comenzaron a construir la casa ,un poco mas sucedieron cosas extrañas,oian ruidos,escuchaban que los llamabam por su nombre,hasta asu pequeño hijo escucho que lo llamaban por su nombre´´´toño´´…toño¨´.Cuando en eso suena el celular de mi mama,ve su mensaje.Y dice ´´ROSA TE VAS A MORIR´´.Sin destino.Todos nos quedamos frios hubo un momento de silencio,todos nos mirabamos desconcertados,asustados. ¿QUE el porq de ese mensje y quien lo mandaria? y que es lo mas raro que no registre el numero del remitente,cosa que es muy raro.Yo se que se puede ocultar el numero de celular cuando llamas ,pero cuando se trata de un mensaje no.YO lo eh intentado y no se puede¿ o quizas si se puede? ¿no lo se? .Lo cierto es que hasta el dia de hoy no sabemos quien mando ese mensaje.Yo le eh hecho bromas a mi mama con respecto a ese mensaje.Le eh dicho que quizas el diablo le mando ese mensaje yq ahora estaa asustando mandando mensajes desde su celular.FIN. Bueno espero que les guste. claudia maria


_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________




Recuerdo aquel haloween como si fuera ayer… Es que es año nos habían invitado a unas amigas y a mi a una fiesta de haloweenen la casa de una amiga. Yo me disfracé de fantasma con una vieja túnica rota que encontré en mi sótano. Al llegar a su casa, me quité la túnica, porque la casa estaba llena de velas porque hacía mucho calor. En un momento dado dijo una amiga dijo: “Me voy al baño”, y se fue. Todavía la amiga no había vuelto cuando otra amiga dijo: “Vamos a hacer la ouja”. Todas dijimos que si, y de repente, el vaso empezó a moverse solo, y todas mis amigas me miraron horrorizadas. “¿Qué pasa?”, pregunté. Me dí la vuelta lentamente y ví un fantasma con la misma túnica que yo llevava antes, pero de repente… “¡Sorpresa!”, el fantasma era la amiga que se había que se había ido al baño. De repente, la chica empezó a moverse y hacer ruidos, como poseída, y yo dije: “Oye, para ya, que me estás dando miedo”. Pero ella no paraba, y derrepente susurró: “Está dentro de mí…”. Luego se cayó al suelo, como muerta, y después me desmayé, junto con todas las demás. Cuando me desperté estaba en el hospital, y pregunté que había sido de la niña poseída, y todos me dijeron que no sabían de que les hablaba, que no había ninguna niña poseída. Lo más extraño de todo es que no pudo ser un sueño porque no volví a saber de ella, como si hubiera desaparecido, pero además tampoco vi nunca más aquella túnica.
Esta historia, os puedo asegurar, que me sucedió de verdad….CRISTINA SANTORO


_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________



Hola soy Mary, una noche soñé que estaba en un parque con mis primas, y de repente me tocaron el hombro voltee no había nada pensé que había sido una broma de mi prima Paola, fue mi prima Jenny o eso creí. Seguimos caminando de repente Jimena mi prima dio un grito horrible todas empezaron a gritar cuando vimos que ya no estaba Jenny nos espantamos mucho y le empezamos a gritar.Todas buscando por el parque vimos una sombra en el árbol pensamos que era Jenny pero volteamos y no había nada cuando Paola encontró algo extraño.Era un hueso de una persona.Nos espantamos mucho ,de repente se escucho un ruido raro detrás de un árbol, fuimos a ver y era una mujer sangrando con un balazo en la cabeza ,volteamos y había un señor montando un caballo con un cuchillo.Empezamos a correr y nos empezó a perseguir y desapareció.
Al otro día se hiso realidad.


_________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario